Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eduardo Herrera ya está en Escocia

El futbolista mexicano, Eduardo Herrera, se encuentra en Escocia, en específico en la Ciudad de Glasgow, lugar donde realizará los exámenes médicos con el...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El futbolista mexicano, Eduardo Herrera, se encuentra en Escocia, en específico en la Ciudad de Glasgow, lugar donde realizará los exámenes médicos con el conjunto de Rangers. Como se había adelantado en días anteriores, el ariete surgido en Pumas despertaba el interés del técnico Pedro Caixinha, mismo que llegó esta temporada al conjunto escocés.

Lo único que falta para que concreten los pases, son el permiso del Gobierno Escocés para poder trabajar en tierras europeas, ya que la Liga no ficha por reglamento a jugadores extranjeros que no tengan el 75% de partidos jugados con su selección en los últimos dos años, requisito que no cumplen ni Herrera, ni el “Gullit”, sin embargo, ambos jugadores esperan respuesta de las autoridades de aquel país para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.