Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comienzan a llegar directivos a Cancún previo al Draft

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Tijuana y Pumas fueron de los primeros equipos en llegar a Cancún de cara al Draft del...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Tijuana y Pumas fueron de los primeros equipos en llegar a Cancún de cara al Draft del Apertura 2017, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles.

Con Pumas habló con los medios de comunicación; el Presidente del Club Ares de Parga mencionando que existe la posibilidad de que Matías Britos salga de la institución.

“Si llega una buena oferta, le conviene al jugador y al club, se le abrirán las puertas”, mencionó el directivo a su llegada a la Ciudad.

Por otro lado, por parte de Xolos de Tijuana, el técnico Eduardo Coudet habló sobre las expectativas que se tiene en el cuadro fronterizo, además que quiere plasmar su idea futbolística en el campo lo más pronto posible.

“Vamos a tratar de armarnos de la mejor manera, tenemos muchas expectativas, quiero plasmar mi idea futbolística en el campo”, puntualizó el “Chacho”.