Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Valdés: Quiero dejar una marca en el América

Después de presentar los exámenes médicos y firmar su contrato, el chileno de 27 años habló de la importancia de llegar a las Águilas

Diego Valdés llegó al nido, se presentó en Coapa, es parte del América. El volante chileno ya portó los colores del equipo y dijo imaginarse ganar muchas cosas con las Águilas. “Quiero dejar huella”.

Después de presentar los exámenes médicos y firmar su contrato, Valdés de 27 años habló de la importancia de llegar a los azulcremas.

“En Sudamérica se sabe mucho de América, al llegar aquí me dijeron muchas cosas buenas del equipo, sabemos de chilenos que han jugado acá como Iván Zamorano… Vengo con la misma ilusión, para que crezca más. Para representar al equipo tengo que estar al 100 por ciento”.

El volante quiere adaptarse lo más rápido al equipo, porque sabe que los rivales siempre se juegan un clásico ante los azulcremas: “Cuando uno va a jugar contra el América, se prepara de la mejor manera. Ahora me toca estar acá y tendré que prepararme al doble o el trilpe porque sabemos que los juegos contra América son muy competitivos… Cualquiera le puede ganar a cualquiera y si queremos pelear en los primeros lugares, debemos de prepararnos muy bien”.

Imagina “muchos triunfos con el equipo. Vengo a levantar Copas para dejar una marca en el club”.