Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Damm espera un Azteca infranqueable

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La Selección Nacional Mexicana se volvió a concentrar de cara a los juegos de eliminatoria contra Honduras...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La Selección Nacional Mexicana se volvió a concentrar de cara a los juegos de eliminatoria contra Honduras y Estados Unidos de este fin de semana, que de ganarlos ayudaría a dar un paso gigantesco para la calificación al Mundial de Rusia 2018.

El Tricolor es líder del hexagonal con 10 puntos. Jürgen Damm, extremo de los Tigres, espera que den buenos juegos, para así, el Estadio Azteca recupere el respeto que alguna vez tuvo de los rivales.

“Siempre es fundamental jugar en el Azteca y sacar los puntos, hacer buenos partidos, eso será siempre lo importante, trataremos de estos dos partidos hacerlo de la mejor forma”, dijo a su llegada a la concentración.

El extremo no espera partidos sencillos. “Sabemos que a México le juegan de otra manera, pero estaremos en casa y hay que aprovechar eso, trataremos de sacar los seis puntos que nos permitan estar más tranquilos y encarar de esta forma los otros torneos”, indicó.

Los jugadores convocados, hasta el tigre Jesús Dueñas, llegaron a la cita en el CAR, a excepción de Jesús Molina, volante del Monterrey, a quien se le dio un día más de permiso debido al nacimiento de su hijo Lucca.