Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul se concentra en Marbella

Realizará una corta concentración antes de participar en el Mundial de Clubes de Marruecos, que inicia el 10 de diciembre.

El Universal

El Cruz Azul de México viajó hoy a la ciudad española de Marbella, donde realizará una corta concentración antes de participar en el Mundial de Clubes de Marruecos, que inicia el 10 de diciembre.
“Vamos con la idea de hacer historia” , dijo el ariete de Cruz Azul Marco Fabián.
El equipo encabezado por el técnico Luis Fernando Tena viajó esta tarde (local) a Madrid, para después trasladarse a Marbella.

Cruz Azul se concentrará en un centro de alto rendimiento y espera concretar dos partidos amistosos con equipos locales antes viajar a Marruecos.

“Si bien es cierto que hay presión porque el equipo no cumplió con las expectativas (de clasificarse a las finales) del torneo local, vamos con mucha ilusión y responsabilidad de representar muy bien a la institución y al país” , dijo el volante de la “Máquina Celeste” Gerardo Torrado.

El campeón vigente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) enfrentará en cuartos de final al Wanderers Sydney el 13 de diciembre en Rabat. En caso de ganar enfrentaría al Real Madrid en semifinales.