Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul quiere estar en la fiesta grande

Julián Velázquez sabe que quedarse estancados en los malos resultados es lo peor que puede hacer Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Julián Velázquez sabe que quedarse estancados en los malos resultados es lo peor que puede hacer Cruz Azul. Por eso el defensa mencionó que si el sábado vencen a Tigres se quedarán muy cerca de la Fiesta Grande.

“Lo importante es pensar que en la Liga dependemos de nosotros, y si lo ganamos, nos quedaremos a un pasito de la Liguilla. Lo de la Copa fue un duro golpe, pero este fin de semana tendremos una revancha en casa ante Tigres”, esbozó con una sonrisa tímida.

El zaguero argentino señaló que La Máquina tiene otra razón por la que desean derrotar a los felinos del norte este fin de semana en inmueble de la colonia Nochebuena.

“Debemos agradecer a la gente por su apoyo, por estar presente. Todavía falta la Liga y queremos darle una alegría este sábado con una victoria y así todo cambiaría”, destacó.

CAMBIOS RADICALES. Velázquez dejó en claro que, a pesar de la derrota ante América, la defensa de Cruz Azul ha tenido una mejora considerable.

“En la semana hemos trabajado fuerte, hemos corregido un montón de estrellas. América no tuvo ninguna ocasión de gol y ahora debemos seguir igual para el próximo partido de los Tigres”, explicó.

A APOYARLO. También comentó que en estos días le darán apoyo a Christian Giménez, quien se sintió muy mal por la expulsión del martes ante las Águilas

“Chaco es uno de los líderes y él siempre nos apoya, ahora nos toca apoyarlo, para que cambiar el chip y se enfoque en lo que sigue”.