Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul podría quedarse sin rival

Western Sidney Wanderers se encuentran divididos luego de que el equipo Campeón de la Liga de Campeones de Asia se negarían a jugar por...

El Universal

Directiva y jugadores del Western Sidney Wanderers se encuentran divididos luego de que el equipo Campeón de la Liga de Campeones de Asia se negarían a jugar por falta de pago el Mundial de Cubles, el rival de Cruz Azul en dicha competencia, alega que aún no se clarifica cuanto porcentaje de los 1.2 millones de dolares que la FIFA le otorgará al equipo llegará a mano de los protagonistas en la cancha.

“Los jugadores han hecho todo lo posible para llegar a un acuerdo sobre una parte justa y equitativa de la premio en dinero” dijo Adam Vivian, jefe de los Futbolistas Profesionales de Australia en un comunicado, retomado por diario ‘The Guardian’.

Pese a dichas declaraciones, el equipo que lleva apenas dos años fundado y que marcha último en su liga, ya se encuentra en Marruecos para su partido del sábado contra La Máquina Celeste.

Cabe mencionar que en caso de no presentarse al partido FIFA puede invitar o cambiar al club, tal como lo dice su reglamento: “Si un club participante se retira o queda excluido de la competición, la comisión organizadora de la FIFA decidirá qué medidas se deberán adoptar de manera discrecional y sin consultar con ningún otro órgano. La comisión organizadora de la FIFA podrá reemplazar al club en cuestión por otro”