- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Cruz Azul felicita a Santiago Giménez por su debut goleador en Serie A; «Nuestro canterano»
- Escrito el:: 8 febrero, 2025
La Máquina festejó el primer gol de Santiago en Italia
Este sábado el delantero mexicano Santiago Giménez convirtió su primer gol con la camiseta del AC Milan, en la victoria de los rossoneros contra el Empoli (2-0). Desde luego, su logro no pasó desapercibido en México, donde medios de comunicación, aficionados y el equipo que lo vio nacer, Cruz Azul, lo felicitaron.
La Máquina, que lleva recibidos más de 15 millones de dólares por la venta del Bebote, le dedicó un mensaje emotivo en redes sociales tras anotar su primer gol en Serie A.
«Nuestro canterano. Felicidades por tu primer gol en Italia. El primero de muchos» fue el mensaje que publicó el Cruz Azul junto a un corazón celeste y un balón.
En la foto que acompañó el texto está Santiago festejando el gol frente al Empoli, el último de la noche y que selló la victoria del Milan.
ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE SANTIAGO GIMÉNEZ CON EL MILAN
Al minuto 75, el goleador de la Selección Mexicana aprovechó una asistencia de Christian Pulisic, el estadounidense que será su rival cuando jueguen con sus respectivos países, y al quedar de frente a la portería, con mucha clase metió pausa, esperó al defensor y recortó hacia el centro. Santiago abrió el pie y soltó un disparo colocado al ángulo derecho de la portería rival, imposible de detener para el guardameta del Empoli.
Así, el Bebote firma un debut de ensueño con la camiseta del Milan, ya que contra la Roma en Copa Italia aportó una asistencia y en su primer partido de Serie A anotó un gol.









