Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano anotó pero la Juventus dejó ir puntos

Por primera vez en esta temporada, el conjunto 'bianconero' no se llevó el triunfo

La Juventus de Turín no pudo aprovechar hoy un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo y cedió sus primeros puntos en la Serie A al igualar 1-1 ante el Genoa.

Después de ocho victorias en igual cantidad de partidos, el campeón del fútbol italiano sufrió un inesperado tropiezo en casa ante un Genoa que navega en la mitad de la tabla.

El conjunto “bianconero” se adelantó a los 18 minutos con un gol de Cristiano, que empujó un balón suelto en el área para abrir el marcador en Turín.

Sin embargo, la Juventus desaprovechó varias oportunidadespara ampliar el resultado y lo terminó pagando en la segunda etapa, cuando Daniel Bessa logró el empate para el Genoa al 67′.

Pese al empate, la Juventus continúa como líder del torneo con 25 puntos. El Napoli, que le sigue con 18, tendrá la posibilidad de acortar distancias cuando se enfrente hoy al Udinese en el último encuentro del día.

Más temprano, la Roma decepcionó a sus seguidores en el Estadio Olímpico al perder con el modesto Spal por 2-0, poniendo fin a una racha de tres victorias seguidas.