Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristante y Herrera le pegan al VAR luego del empate

Los técnicos del Toluca y del América despotricaron en contra del videoarbitraje

El Universal

El VAR sigue recibiendo malas críticas. Primero Salvador Reyes en el duelo entre Monterrey y Santos. Ahora Miguel Herrera y Hernán Cristante arremetieron en contra del videoarbitraje.

Lo ofensivo que escondió el “Piojo” en el segundo tiempo, lo sacó en conferencia de prensa. Herrera estalló al finalizar el duelo ante Toluca y culpó al cuerpo arbitral. 

 

Los seis minutos que se agregaron, fueron inadmisibles para el estratega del América y calificó de incompetentes a las personas que manejan el VAR. 

 

¿De dónde sacó seis minutos ese güey? Es increíble, por lo mucho hubieran sido cuatro. El cambio de árbitro parece que nos afectó, entró a marcarnos todo en contra. No puede ser”, cuestionó Herrera.

El timonel águila aplaudió la llegada del VAR, pero cuestionó que “no puede seguir siendo manejado por gente incompetente”.

Con relación al cambio en la primera mitad de Cecilio Domínguez, Miguel Herrera aseguró que lo hizo porque el paraguayo recibió amenazas.

“No puede ser que todo el tiempo me lo esté jorobando. Le decía en todas las jugadas que lo iba a expulsar y era un hecho que lo iba a expulsar”, mencionó.

 

Por su parte, el técnico de Toluca, Hernán Cristante,considera que la mano de Paul Aguilar debió ser sancionada como penalti y calificó el trabajo del VAR como vergonzoso.
​​​​​​
“Podríamos haber empatado antes si el VAR hubiera sido justo porque hubo una mano muy clara que el VAR no vio. Es la tercera vez que el VAR con “V “ de vergüenza. Yo vi la jugada en la pantalla y no dije nada”, criticó el estratega argentino.

El técnico escarlata contradijo en todo a Miguel Herrera. El ex arquero choricero consideró que los seis minutos se quedaron cortos.

“Me parece que se quedaron cortos con los seis minutos porque ellos hicieron mucho más. Nos debieron compensar con eso y más. Él puede decir lo que quiera, no ofendió a nadie. A mí me parece que el agregado se quedó corto”, finalizó.