Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Copa de Oro México, cabeza de serie del Grupo C

El Tri se enfrentará en la fase de grupos a Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago

El Universal

La Selección mexicana de futbol conoció este jueves a sus rivales de la fase de grupo de la Copa de Oro 2015. El equipo que comanda Miguel “Piojo” Herrera fue ubicado en el sector Ccomo cabeza de serie y se enfrentará a Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago.

El primer partido del Tri será el próximo 9 de julio en el Soldier Field, de Chicago, cuando se mida a Cuba, tres días después jugará a Phoenix, Arizona, para enfrentarse a Guatemala , y por último,  se enfrentará en el Bank of America Stadium, de Charlotte, a Trinidad y Tobago, el 15 de julio.

El grupo A quedó conformado por Estados Unidos, Panamá, Haití y Guyana Francesa  u Honduras, de estas dos últimas selecciones saldrá el cuarto equipo que constituya el sector.

Mientras el sector B se encuentran Costa Rica, Salvador, Jamaica  y Canadá. A los cuartos de final avanzan los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros.

El ganador de la edición 2015 de la Copa de Oro se enfrentará a Estados Unidos, selección, que ganó el certamen posterior a éste y tiene medio boleto a la Copa Confederaciones. Sin embargo,  si el conjunto de las “Barras y de las Estrellas” sale campeón automáticamente tiene el pase al torneo de Rusia 2017