Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante Xolos pieza clave para el futuro de los Tiburones: Leo López

“Vamos con la mentalidad de hacer un gran partido, de dejar todo en la cancha y ojalá podamos quedarnos con tres puntos”, aseveró

Por Carlos Moron

Con la maleta llena de ilusiones, Leobardo López defensa y capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, antes de partir, comentó que el partido contra Xolos Tijuana del día de mañana será pieza clave para el futuro del equipo durante el presente torneo.

Y ante esto comentó, “hemos visto video, es un equipo peligroso, tiene una gran ofensiva, es el superlíder, vamos con la mentalidad de hacer un gran partido, de dejar todo en la cancha y ojalá podamos quedarnos con tres puntos”.

Comentó que el equipo tiene la pila recargada por lo cual será pieza importante durante el partido, “estamos motivados, el paso del equipo ha sido importante, todavía no hemos ganado nada pero estamos muy cerca de cumplir el primer objetivo que es la salvación, ojala que podamos ganar y estar más cerca de ello”.

Sabe que el liderato del torneo se juega mañana pase lo que pase, “sabemos lo que nos espera el partido de mañana, nos estamos jugando el liderato del torneo, los dos equipos vamos por buen camino, pero nosotros vamos con la actitud y disposición de traernos los tres puntos”, expresó.

Para concluir, dijo que a los Xolos se les respeta pues es un cuadro que juega al tú por tu,”hemos visto como ha venido jugando Tijuana, es un equipo que juega bien al futbol, tenemos buen plantel para poder sacar tres puntos importantísimos”.