Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Con huevos los matamos”, la polémica manta de los aficionados de chivas previo al clásico

Fueron casi 500 aficionados los que se reunieron en el hotel de concentración del Rebaño, para encabezar el "Banderazo de exigencia"

El Guadalajara se recargó de ánimos con una serenata que no fue del todo amigable, por la amenaza de una porra hostil, previo al clásico nacional.

 “Con huevos los matamos”, refirió un grupo de animación rojiblanco, en una manta que hace apología a la violencia.

Poco importó la crisis en la que está sumergido el equipo, entre problemas en la tabla de Cocientes y la reciente salida del técnico Tomás Boy.

Fueron casi 500 aficionados los que se reunieron en el hotel de concentración del Rebaño, para encabezar el “Banderazo de exigencia”, desde las 20:00 horas.

Sí, la afición no sólo apoyó, también exigió ” huevos” de sus jugadores, de los cuales, sólo salieron Josecarlos Van Rankin, Jesús Molina y Antonio Briseño. Al resto no se les permitió contagiarse de cerca por la emoción rojiblanca.

Entre fuegos pirotécnicos y cánticos, algunos niños lograron conocer a sus jugadores, aunque la mayoría quedó decepcionada porque esperaban, mínimo, un discurso de sus ídolos y que prometieran el resurgir del equipo que mañana se juega el orgullo contra las Águilas, en el estadio Azteca.