Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con el orgullo en juego, Atlas recibe a Chivas

Atlas y Chivas disputarán una nueva edición del clásico tapatío. El cuadro Rojinegro se siente seguro de sí para encarar a uno de los...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Atlas y Chivas disputarán una nueva edición del clásico tapatío. El cuadro Rojinegro se siente seguro de sí para encarar a uno de los equipos favoritos para ganar el título: su odiado rival rayado.
El odio deportivo entre ambos conjuntos será un ingrediente extra cuando se encuentren en los cuartos de final de la Liga MX.
Para muchos, el Rebaño Sagrado es el gran favorito de esta serie, pero Leiton Jiménez, defensa sudamericano del Atlas, opina que las Chivas son “un equipo más, no sorprende nada, no son súper Chivas, es un equipo más. Nosotros estamos contentos de que sea Chivas, si queremos ser campeones debemos superar al que sea”.

La academia sabe que en casa tendrá que imponerse en el marcador y sacar ventaja para no complicarse en la vuelta; Leiton confía en que Atlas tiene “los argumentos para vencer a Chivas siendo un equipo intenso”.

Del otro lado, los dirigidos por Matías Almeyda saben que ante los Zorros les espera un choque complicado y que deben hacer un partido inteligente si no quieren llevarse una sorpresa en su visita a la que fuera su casa hasta hace unos años. “Para ser campeón hay que enfrentar al que sea, ahora nos tocó Atlas que es un rival que ha crecido y no nos podemos relajar”, aseguró Yair Pereira, zaguero del conjunto rojiblanco.

En el partido de ida de los cuartos de final en la Liga MX, los Zorros del Atlas reciben en el al cuadro de las Chivas este jueves en el Estadio Jalisco a las 21:30 horas.