Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Circuito “Hermanos Rodríguez” es un desafío importante: Verstappen

Tras conocer algunos rincones turísticos de la Ciudad de México, el piloto holandés Máx Verstappen apuntó que correr en el circuito de los “Hermanos...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Tras conocer algunos rincones turísticos de la Ciudad de México, el piloto holandés Máx Verstappen apuntó que correr en el circuito de los “Hermanos Rodríguez” es uno de los desafíos más importantes de la temporada.

“Esta fecha es sorprendente, es muy especial y el circuito es muy desafiante. Además, estar a este nivel (como piloto de la Fórmula Uno) es el sueño de cualquier niño, me siento bien ahora con esta oportunidad”, expresó el juvenil piloto de Red Bull Racing.

Sin embargo, el neerlandés apuesta por un ingrediente especial para la carrera del domingo: vencer a los mexicanos ante su gente, pues considera a Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Haas Team) pilotos muy ágiles y peligrosos por estar en casa.

Finalmente, Max, que ostenta el título del piloto más joven en haber ganado un Gran Premio de la F1, se dice confiado en su equipo para dar batalla a los favoritos volantes de Mercedes.

“Llego con gran responsabilidad, por ser joven la gente espera que repita ( un podio), y acá en México influye la suerte y la estrategia, ojalá salga un resultado”, dijo tras recordar su primer lugar en España 2016, para después convivir con el delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, con quien se disputó una partida de un videojuego de la F1.

Finalmente, antes de entrar de lleno a la concentración para las prácticas libres, Verstappen se dijo agradecido por el cariño de los mexicanos, a quienes sigue de cerca en el PSV, con Andrés Guardado y Héctor Moreno.