Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chuy” Corona ve gran compromiso

José de Jesús Corona, regresó al discurso de cada seis meses y aseguró que el equipo está comprometido para dar buenos resultados, tras la...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Después de los cambios que se realizaron de cara al Clausura 2018, el arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, regresó al discurso de cada seis meses y aseguró que el equipo está comprometido para dar buenos resultados, tras la confianza brindada por el técnico Pedro Caixinha.

El guardameta comentó que a diferencia de otros inicios de proyecto, se han acoplado, sin problemas, al trabajo pedido por el técnico portugués, por ello, rechazó que esperen un complicado inicio de torneo.

Agradeció que Caixinha le haya dado la responsabilidad de ser el capitán de La Máquina, “lo que me va a tener doblemente comprometido hacia el técnico, mis compañeros y la institución que siempre me ha respaldado”, dijo. “Tenemos a un cuerpo técnico eficiente, que siempre está disponible y dispuesto para trabajar por lo que estamos poniendo de nuestra parte”.

El conjunto cementero viajó a Colima para continuar la pretemporada, ahora con el trabajo de playa. Entre los aspectos que destacó el ahora capitán azul es la intensidad con la que el luso trabaja todos los aspectos del juego, además de la complicidad con su cuerpo técnico.

“La verdad es que hemos trabajado intensamente, a doble sesión, nos llevamos una buena impresión con la primera plática que tuvimos, una persona muy trabajadora y un cuerpo técnico eficiente y capaz”, sentenció.

Sobre la salida de Christian Giménez, añadió que “lo vamos a extrañar. Sabemos que se toman decisiones y se respetan… se le desea mucho éxito”.

El siguiente encuentro de preparación de los celestes será ante el Querétaro. La Máquina comenzará el siguiente torneo en casa ante los Xolos de Tijuana que también estrenarán técnico con Diego Cocca; luego, visitarán al Guadalajara en complicado encuentro y recibirán al León.

Esos serán los primeros tres encuentros de Caixinha al frente de un equipo que no tiene mucho tiempo para comenzar a dar los resultados a los que está obligado.