- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
«Chuky» Lozano iría a Turquia
- Escrito el:: 3 junio, 2017
Galatasaray tendría más que interés en los servicios del atacante de los Tuzos del Pachuca
CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Galatasaray tendría más que interés en los servicios del atacante de los Tuzos del Pachuca
Aún no se conoce el futuro de Hirving Lozano y medios han acomodado al seleccionado nacional en equipos del viejo continente como PSV, Porto, y Celta de Vigo.
El medio de comunicación turco «Skorer» afirma que l conjunto del Galatasaray estaría interesado en el jugador mexicano, poniendo una oferta más jugosa que la de los demás equipos que buscan al jugador de los Tuzos.
La urgencia de contratar al jugador en tierras turcas sería tras la salida de Tué Na Bangna al Leipzig de Alemania.
El valor de Hirving sería de aproximadamente 6 millones de euros, costo que facilitaría la salida del jugador del futbol nacional.








