Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas toca fondo y busca salir en visita a Santos

A pesar del tibio desempeño de los Laguneros en la temporada, siguen arriba del Rebaño

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- A pesar del tibio desempeño de los Laguneros en la temporada, siguen arriba del Rebaño, que después de ser campeón se ha hundido en la Tabla. Duelo de “urgidos” que llega a Torreón este miércoles dentro de la Jornada 6.

Los verdiblancos han empatado tres veces en lo que va del Apertura 2017, esto en sus tres primeros partidos, pero cuando se enfrentaron a los Tiburones cayeron en su terreno de la Laguna (3 – 2) y “le otorgaron” su primera victoria a Xolos (2 – 0); debido a que se encuentran en penúltimo (17) lugar con tres puntos, buscarán salir de la crisis esta semana aprovechando la fecha doble.

El último puesto “pertenece” el actual campeón, Guadalajara, que tiene tres empates y dos derrotas, por lo que es urgente un triunfo.

El tema del partido de mañana, 23 de agosto es claro, el Guadalajara se recupera y empieza a avanzar o el campeonato comenzará a alejarse. Su oponente, el Santos lo querrá dejar atrás y levantar en el Apertura 2017, esto lo veremos en el estadio Corona a las 20:30 horas.