Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona demanda a Neymar

El equipo español reclama al jugador brasileño la cantidad de 8.5 millones de euros por incumplimiento de contrato

El Barcelona mantiene la batalla contra Neymar. En esta ocasión, el conjunto catalán demandó al jugador brasileño por incumplimiento de contrato y reclama 8.5 millones de euros por la prima de renovación.

El equipo blaugrana envió a la Federación Española de Futbol la demanda laboral que puso el 11 de agosto en contra del astro brasileño. De esta manera, esperan que llegue a manos de la FIFA.

A través de un comunicado, el Barcelona asegura que la demanda es “en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato a instancias de Neymar pocos meses después de la firma de su renovación hasta 2021”.

“El club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo”, añadió el equipo español.

El Barcelona entiende que Neymar cobró una prima de renovación indebidamente porque finalmente rompió su contrato para fichar por el PSG.

“Esta defensa se ejercerá siguiendo siempre los procedimientos establecidos ante los organismos competentes y sin entrar, en ningún caso, en disputas dialécticas con el jugador”, concluyó.

 

170822ney1
<
>