Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas tiene plantel para disputar el Mundial de Clubes: ‘Chofis’ López

El jugador rojiblanco admitió que sería un sueño cumplido enfrentar al Real Madrid

El volante de las ChivasJavier Eduardo López aseguró que el “Rebaño Sagrado” tiene la calidad suficiente para encarar elMundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos, sin importar que en las semifinales se encuentran al Real Madrid de España.

“Sí (con este plantel podemos enfrentar la competencia) ¿por qué no?” Indicó el jugador rojiblanco, que admitió que sería un sueño cumplido enfrentar al Real Madrid.

“Para mí y para mis compañeros es un sueño jugar contra el Real Madrid”, apuntó.

Afirmó que “desde que supimos que íbamos a estar en el Mundial de Clubes, mi cabeza siempre pensó, o está pensando en que voy a jugar contra el Real Madrid”.

“Creo que la final será el primer partido porque ganas y el otro, más allá de enfrentar al Real, es como un sueño hecho realidad, enfrentarlos a ellos y bueno, pues esperemos que lo podamos lograr”, estableció.

Así mismo, destacó que el hecho de que el portuguésCristiano Ronaldo ya no esté con el cuadro “merengue” es algo decepcionante.

“Obviamente sí decepciona, pero hay otros jugadores que son muy buenos y es un sueño para mí y para mis compañeros el enfrentarlos”, sentenció.