Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas quiere el “bi”… en la Copa; va contra Atlante en Cuartos

El andar del actual campeón ha sido de "lágrima" en el torneo de Liga

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El andar del actual campeón ha sido de “lágrima” en el torneo de Liga; el Guadalajara necesitaría de un auténtico milagro para acceder a la llamada fiesta grande del balompié azteca, algo que luce imposible, sin embargo, la suerte para los tapatíos es diferente en el torneo de Copa, donde luchan en búsqueda del bicampeonato.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda está obligado a rescatar una campaña para el olvido y en el torneo de Copa ven la oportunidad de brindar alegrías a la afición rojiblanca. Este martes el Rebaño Sagrado recibirá la visita de los Potros de Hierro del Atlante. Del lado atlantista las cosas no son muy diferentes; el conjunto blaugrana arrastra una temporada bochornosa en la Liga de Ascenso MX, donde con 11 puntos se posiciona como penúltimo de la competencia, muy lejos de lugares clasificatorios y con aspiraciones muertas a dos jornadas de finalizar el Apertura 2017.

Para este encuentro las Chivas vienen de eliminar a los Zorros del Atlas, mientras que los cancunenses superaron en penaltis al conjunto de Toluca en el Nemesio Díez. Para el defensa atlantista, Juan Abarca, enfrentar al campeón defensor es algo que motiva a sus compañeros, por eso “vamos a ir a dejar el alma en la cancha por esta institución, por nuestra familia, por todas las personas que nos quieren ver tener una gran actuación, ante un gran rival”.

Chivas recibirá al Atlante este martes a las 19:00 horas para revivir una de las rivalidades más añejas del futbol mexicano, en esta ocasión ambos clubes se verán las caras dentro de los Cuartos de Final de la Copa MX. El árbitro Adonai Escobedo será el encargado de llevar las acciones en el Estadio Chivas.