Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas, dispuesto a cumplir excéntrica petición de Ricardo Ferretti

Si Ricardo Cadena no consigue que el equipo mejore podría existir un cambio de técnico

Ahora que el Guadalajara ha entrado en una nueva crisis, la directiva del club empieza a sondear posibilidades para dirigir al equipo… Y Ricardo Ferretti ha vuelto a aparecer, con todo y esa excéntrica petición que realizó.

Para las Chivas, ya se disputó la primera cuarta parte del campeonato y aún no han ganado, por lo que la tensión empieza a acumularse y sus altos mandos estarían dispuestos a todo con tal de que el equipo levante, incluido acceder a una petición especial.

Desde hace meses, Ricardo Peláez -director deportivo del Rebaño Sagrado- contempla al “Tuca” como una de sus principales opciones para tomar las riendas del equipo, ya que lo dirigió en su etapa precisamente en el Guadalajara y le encantó su forma de trabajar.

Es por eso que le ha preguntado si está interesado en tomar al equipo.

Ferretti ya le dijo que sí y volvió a comentarle su peculiar petición: trasladar su Ferrari de Monterrey (donde actualmente reside) a Guadalajara.

Y, a diferencia de lo ocurrido en las anteriores entrevistas, parece que ha recibido respuesta positiva, por lo que si Ricardo Cadena no consigue que el equipo mejore, el “Tuca” volvería a las Chivas… Con todo y Ferrari.