Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas busca reforzar tres posiciones

El estratega manifestó que ha tenido charlas con José Luis Higuera sobre las necesidades del equipo rojiblanco

El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo, ya le dio a la dirigencia las necesidades que tiene para apuntalar el equipo y hacer un mejor papel el torneo entrante, incluso opciones ya le dio a la dirigencia nombres, así como varias opciones para buscar cerrar alguno.

 

“De que vamos a ser profesionales, a defender los colores deChivas, eso está claro. El tema de los refuerzos se está visualizando y estamos viendo que se puede hacer para después del Mundial de Clubes. Tampoco hay mucho, sí estamos viendo tres o cuatro posiciones. Tenemos un plan A, plan B y C, que es muy normal”.
 

El estratega manifestó que las charlas con el director general José Luis Higuera, han sido claras sobre las necesidades del equipo, al tiempo que el estratega quiere meterle mano en refuerzos para dejarlo a su gusto, porque hay que recordar que cuando llegó, el plantel lo había armado la directiva.

“Siempre hay un buen diálogo con José Luis Higuera, le gusta planificar la cosas como a mí. Es un tipo muy preparado en todos los aspectos y eso me ayuda mucho para que nosotros trabajemos abiertamente. Mucha gente lo critica sin conocerlo, hasta yo lo critiqué, pero estamos acostumbrados a eso”.

 

El dialogo entre estratega y directivo siempre ha sido en el mismo objetivo, coinciden en las necesidades, además queCardozo aseguró se identifican mucho. La mente del equipo está ahora puesta en terminar el torneo sumando la mayor cantidad de puntos para quedar lo más alto que se pueda.

José Luis es como yo, siempre frontal, nos decimos las cosas como son y a nadie le gusta la posición en la cual estamos. Lógicamente tenemos que jugar estos tres partidos y vamos a pelear hasta el último, porque por nosotros no va a quedar, vamos a dejarlo todo”.