Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chiellini: A Rusia hay que golpearla de todas las formas posibles

El capitán de la selección italiana Giorgio Chiellini invitó a las federaciones que para toman medidas contra Rusia

El defensa italiano Giorgio Chiellini aseguró este viernes que “A Rusia hay que golpearla de todas las formas posibles”, y agregó que es necesario continúe el bloque de deportistas rusos y selecciones de competencias europeas.

El capitán de la selección ‘azzurra’ además invitó al resto de federaciones que todavía no toman medidas para hacerlo lo más pronto posible y de esta forma atacar a los altos mandos del gobierno ruso.

“La política debe alejarse en la medida de lo posible del deporte. Pero esta vez estamos mucho más allá, la guerra es otra cosa. Lo siento por los deportistas, pero a Rusia hay que golpearla de todas las formas posibles, menos recurriendo a las armas como hizo Putin“, añadió a ‘La Stampa’, medio italiano.

 

El campeón de la Euro en 2020 agregó que el futbol debe tener pronto un cambio drástico o todo acabará.

“Hay que cambiar las reglas y sobre todo la mentalidad. Incluso las mejores propuestas innovadoras luchan por ser aprobadas, hay un conservadurismo excesivo. En el futbol, ​​las noticias se ven como una amenaza más que como una oportunidad, pero de esta forma corremos el riesgo de romper el juguete”, finalizó.