Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chelsea cae en casa y reabre la lucha por la Premier League

El Crystal Palace venció sorpresivamente 2-1 a los 'Blues' en Stamford Bridge

La lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol se reabrió hoy con la inesperada derrota del Chelsea en Stamford Bridge por 2-1 ante el Crystal Palace, un equipo que pelea por no descender.

El español Cesc Fábregas adelantó a los “blues” en el minuto 5, pero el Crystal Palace dio la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos con los goles de Wilfried Zaha (9′) y Christian Benteke (11′).

Fue la segunda derrota de los de Antonio Conte en casa esta temporada tras la que sufrieron en la quinta jornada por 2-1 ante el Liverpool.

El Chelsea continúa líder de la Premier con 69 puntos, pero vio cómo el Tottenham, segundo clasificado, recortaba la distancia a siete unidades con su victoria por 2-0 en el campo de Burnley.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se impusieron al Burnley con tantos de Eric Dier (66′) y Son Heung-Min (77′) para alcanzar los 62 puntos en la clasificación y afianzarse en la segunda plaza.

Tercero de la tabla con 59 unidades está el Liverpool, que venció antes por 3-1 al Everton en el clásico de Merseyside. Los goles de los “reds” fueron obra de Sadio Mané (8′), Philippe Coutinho (31′) y Divock Origi (60′).

El equipo de Jürgen Klopp podría volver mañana sin embargo a la cuarta posición si el Manchester City, cuarto con 57 puntos, gana en su visita al Arsenal.