- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chatón Enríquez se va a Europa
- Escrito el:: 14 junio, 2018
El canterano de Chivas probará suerte en el Omonia Nicosia del futbol de Chipre
El equipo de futbol chipriota Omonia Nicosia será el nuevo club del mediocampista mexicano Jorge Enríquez, por lo que se sumará a la legión de jugadores nacionales que militan en equipos europeos.
El club dio a conocer en su portal que tiene un principio de acuerdo con el canterano del Club Guadalajara, del cual solo falta la firma y esta se dará en los próximos días.
El Omonia Nicosia es uno de los equipos más ganadores de Chipre, solo superado por el APOEL, donde militó el portero mexicano Raúl Gudiño.
Actualmente Enríquez forma parte de la plantilla de Santos Laguna, pero fue cedido la temporada pasada al Puebla, donde no contó con mucha regularidad.
El Chatón fue considerado una de las promesas del balompié nacional, incluso formó parte del plantel que obtuvo la medalla de oro en Londres 2012.









