Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Familiares de seleccionados mexicanos, defraudados por operadora

Los familiares tenían planeado salir la noche del jueves en un vuelo charter, que los defraudó a último momento

Familiares de los futbolistas de la selección de Méxicosufrieron un contratiempo para viajar a Rusia debido a que la empresa contratada para operar los vuelos defraudó a un operador turístico, pero llegarán a destino antes del debut del equipo, informó el jueves la federación local.

Los familiares tenían planeado salir la noche del jueves en un vuelo charter con la empresa canadiense Worldwide Charters, que los defraudó a último momento.

“La empresa Mundomex, contratada para transportar a Rusiaa grupos de aficionados, entre ellos familias de los jugadores de la selección, presentó un contratiempo con los vuelos programados para viajar a Moscú”, informó la Femexfut en un comunicado.

Mundomex contrató, con un año de anticipación, charters con la empresa canadiense Worldwide Charters la cual, de último momento los defraudó”, señaló.

La asociación aclaró que la fecha de salida no sufrió cambios y que los familiares viajarán el jueves por la noche, pero que harán escala en España y no en Groenlandia como estaba planeado originalmente.

La Femexfut detalló que uno de sus patrocinadores, Aeroméxico-Delta, ayudó a solucionar el problema.

“Con ayuda y respaldo de su patrocinador Aeroméxico-Delta, se logró resolver el contratiempo y el grupo saldrá esta misma noche a Madrid para posteriormente tomar un charter contratado por la agencia Mundomex con un tercero”, detalló.

México jugará el domingo ante Alemania en su debut por el Grupo F del Mundial, y posteriormente se medirá a Corea del Sur y Suecia.