- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
“CH7” y Leverkusen reparten puntos con el líder
- Escrito el:: 6 febrero, 2016

El Bay Arena fue testigo del 0-0 entre Leverkusen y Múnich; "CH7" fue titular
El Universal
El mexicano Javier Hernández fue titular en el empate 0-0 entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, en la jornada 20 de la Bundesliga.
El Bay Arena fue testigo de un cotejo apretado, de idas y vueltas con gritos ahogados de gol.
“Chicharito” tuvo una buena actuación, con tiros a gol que pusieron a temblar la meta de Manuel Neuer. Incluso, al 83′, el mexicano sufrió una falta de Xabi Alonso, quien salió expulsado por doble cartón amarillo.
Con este resultado, Leverkusen llega a 32 puntos para igualar al Borussia Mönchengladbach; el Múnich marcha en la cima con 53 unidades, muy lejos de los 45 del sublíder Dortmund.
El próximo partido de “Chicharito” y el Bayer será el 13 de febrero en casa del SV Darmstadt.