Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CAPUEDE GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES

Cruz Azul tiene todo para obtener un primer o segundo lugar en la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014

El Universal

Cruz Azul tiene todo para obtener un primer o segundo lugar en la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014, que inicia este miércoles, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán Palacios.

Durante el anuncio de una alianza entre la Concacaf y Scotiabank, destacó que después de que Necaxa obtuviera el tercer lugar (al derrotar al Real Madrid) en dicho campeonato, el balance de México en el Mundial de Clubes no es el deseado y en esta ocasión Cruz Azul puede hacer un mejor papel.

“El futbol mexicano tiene que ser más protagonista” en dicha justa deportiva y “el balance no es el que nos gustaría” porque hasta ahora no hay un campeón mexicano y podría darse, dijo el también vicepresidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) .

“Un tercer lugar no es lo que esperamos del Cruz Azul, esperamos más” , debido a que el equipo hizo una buena temporada y llevó a cabo una gira en España antes de su llegada a Marruecos. “Tienen todo para lograr un mejor resultado que el que logró el Necaxa” .

Como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014, en abril pasado, Cruz Azul participará en la Copa Mundial de Clubes, el torneo más importante a nivel de clubes del mundo.

La justa deportiva tendrá lugar en Marruecos por los campeones de las distintas confederaciones más el campeón local.

De acuerdo con el calendario de juegos, la “Máquina” jugará el 13 de diciembre en el estadio Moulay Abdellah, en la ciudad de Rabat.