- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
Caixinha, ratificado al frente de Santos
- Escrito el:: 24 marzo, 2015
El entrenador portugués seguirá al frente de los laguneros, por lo menos en lo que resta del torneo
El Universal
Luego de dos días y medio de analizar la situación del técnico portugués Pedro Caixinha, la directiva resolvió darle continuidad a su proyecto, a pesar de la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo.
El Comité Deportivo del club lagunero resolvió que el timonel luso continúe al frente del equipo, luego que apenas el sábado pasado la dirigencia dio a conocer en un comunicado que en dos días se definiría la situación de Caixinha.
Luego de ese par de reuniones, que comenzaron desde el mismo sábado, este martes concluyeron con el espaldarazo al timonel y con ello se termina con los rumores que daban como un hecho la salida del europeo.
En conferencia de prensa en el vestidor del equipo, el presidente del club, Alejandro Irarragorri, dio a conocer la decisión que tomó dicho comité, aunque se supo que estará sujeta a que logre calificar a la liguilla.
Hemos tomado la decisión de dar continuidad al proceso de Pedro Caixinha. Hemos tomado la decisión de unirnos y cerrar filas hacia el cierre del torneo, de los seis partidos, más la liguilla que quedan a nuestro alcance , dijo.
Hemos tomado la decisión en tener un diálogo muy profundo entre jugadores, directiva y cuerpo técnico en el momento presente, pero de cara al final del torneo y con la calificación en nuestras manos , añadió.