Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Piojo’ Herrera le echa ojo a los “paisanos”

Miguel Herrera señaló que jugadores como William Yarbrough y Carlos Salcedo están también en el panorama tricolor

El Universal

A pesar de la polémica desarrollada alrededor de la no convocatoria de William Yarbrough, el técnico nacional Miguel Herrera afirmó que el portero de León sigue siendo observado por la Selección Nacional.

“Ojalá le vaya bien (con Estados Unidos), pero igual no lo descartamos. Estos juegos no son oficiales, y si llega el momento, nos sentaremos a hablar con él”, dijo el Piojo.

Agregó que se pone mucho ojo en los jugadores México-americanos que están “en Estados Unidos, al igual que los de la Liga. Por eso trajimos a las menores a Carlos Salcedo”.

SIN PELEAS
Descartó que vaya a existir una reunión con Memo Ochoa y Jesús Corona por supuestas diferencias. “Eso lo inventan ustedes. Nada hay que aclarar entre ellos.

Ambos quieren jugar y lo demuestran en sus equipos y en los entrenamientos. Hay una posibilidad de que uno de ellos vaya a Copa América y otra a Copa Oro, pero igual pueden ir los dos al mismo torneo”.

MUY POLÍTICO, SIN SERLO
Rechazó que haya sido una decisión política, el haber cedido al Porto y al Watford, que Héctor Herrera y Miguel Layún se reporten con ellos después del juego ante Ecuador.

“Ya estaba platicado. Si juegan contra Paraguay no llegan. Es momento de apoyar. También negociamos  que Diego (Reyes) se quedara con nosotros”.

BUENA RELACIÓN
Al término de la práctica, los jugadores mexicanos se acercaron a las tribunas del campo de prácticas norte de la UCLA, para tomarse fotos y firmarle autógrafos a los aficionados que estuvieron presentes en el entrenamiento