- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Javier Aguirre visita a Álvaro Fidalgo; lo evalúa rumbo al Mundial de 2026
- Escrito el:: 8 marzo, 2026
El entrenador mexicano estuvo atento a la participación del exjugador del América
El Real Betis, equipo en el que milita Álvaro Fidalgo, vivió un domingo para el olvido tras caer 2-0 ante el Getafe en un duelo que evidenció las carencias del conjunto verdiblanco.
Apenas unos días después de rescatar un empate en casa frente al Sevilla, la escuadra bética no logró mantener el impulso y terminó recibiendo un duro golpe en la Jornada 27 de LaLiga.
La derrota dejó sensaciones preocupantes en un equipo que buscaba estabilidad y que, en cambio, salió del Coliseum Alfonso Pérez con más dudas que respuestas.
Más allá del resultado, algo que no pasó desapercibido durante el partido fue la presencia de Javier Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana, quien fue captado por la televisión siguiendo de cerca el desempeño de Álvaro Fidalgo.
La visita de Aguirre —quien desde un inicio ha contemplado la posibilidad de sumar al ex jugador del América al Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de 2026— tomó fuerza con las imágenes del técnico en la tribuna. Su gira por Europa tiene como objetivo reunirse y observar de primera mano a los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente.
Fidalgo, considerado el nuevo referente mexicano del Real Betis, disputó 61 minutos en los que se mostró participativo y con intención de ayudar a su equipo, aunque no pudo evitar la derrota.









