Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafú piensa que Tigres puede ganarle al Palmeiras

Cafú es una leyenda del futbol brasileño y asegura que el actual campeón de la Copa Libertadores no puede confiarse mañana

Es el hombre que levantó la más reciente Copa FIFA ganada por Brasil (Corea del Sur-Japón 2002), pero también es un profundo conocedor del Palmeiras, club en el que militó de 1995 a 1997.

Cafú es una leyenda del futbol brasileño y asegura que el actual campeón de la Copa Libertadores no puede confiarse mañana, en la semifinal del Mundial de Clubes ante los Tigres, porque podría llevarse una desagradable sorpresa.

“Todos los paradigmas en el futbol se han quebrado. Tigres llegó a la semifinal porque lo merece y todo adversario debe ser respetado, temido”, sentencia el exlateral derecho, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

“Si Palmeiras entra al campo con la mentalidad de que va a enfrentar a un adversario fácil, va a tener problemas”.

“Tiene un buen equipo Palmeiras, pero no debe confiarse, porque será una gran semifinal entre dos grandes equipos y el que gane quizá enfrente al Bayern en la final”.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscan escribir una de las páginas más doradas en la historia del futbol mexicano al ser el primer equipo de la Liga MX que llegue a la final del Mundial de Clubes, y Cafú cree que pueden hacerlo, más allá de que la historia y las estadísticas estén del lado del “Verdao”.

“Es verdad que un equipo mexicano nunca llegó a la final del Mundial de Clubes, pero esta vez puede hacerlo con Tigres”, subraya Cafú. “Palmeiras es un equipo rápido, que juega bien, que tiene a una defensa muy bien plantada y juega mucho por las laterales, pero debe tener una mentalidad de vencedor y va a enfrentar a un adversario que va a ser fuerte y puede ganarle”.