- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
América, con equipo completo ante Puebla
- Escrito el:: 6 febrero, 2021
Solari recupera a Ochoa, Benedetti y Sánchez para el duelo contra el Puebla, que no debería complicársele
El América no debería tener complicaciones cuando el Puebla lo visite esta noche en el Estadio Azteca.
El entrenador Santiago Solari recuperó a los tres elementos que arrojaron resultados positivos a Covid-19 (Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez) tras enfrentar al Monterrey y tiene el plantel completo para lo que viene en el Guardianes 2021.
No hay excusas o escapatorias para el argentino, quien todavía no ha sorprendido con un futbol “europeo” desde que llegó a la Ciudad de México en el Año Nuevo.
“Hay que afrontar este juego con máxima concentración e intensidad, como enfrentamos el partido pasado [ante Santos]. Si lo hacemos así, será difícil que el rival nos complique”, comentó Solari en la semana, sin confiarse por lo que puede mostrarle el cuadro de la Franja.
El América entrenó anoche sobre la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Lo destacado fue el trabajo de Ochoa, el capitán azulcrema recién recuperado del coronavirus. Además, Pedro Aquino, el primer refuerzo para este certamen, también mejoró de las molestias físicas que presentó hace un par de semanas. Reunidos a un costado del círculo del césped dos veces mundialista, Solari dio las indicaciones para la última práctica previo al compromiso de esta noche.
“La Primera División es la élite, entonces no hay partidos sencillos o jugadores que no estén a la altura […]. Es un torneo con resultados muy cerrados desde que comenzó, ¿por qué esperar algo diferente?”, subrayó el director técnico del América.
Las Águilas tienen la oportunidad de escalar en la tabla y colarse entre los primeros del Guardianes 2021 con el triunfo en casa, a la espera del resto de los resultados de la Jornada 5.
El Puebla ya ganó en el Azteca, contra el Cruz Azul, y quiere repetir.









