Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bryan Lozano quiere aprovechar nueva oportunidad

Convertirse en un referente de Santos Lagunas es el objetivo del uruguayo Bryan Lozano, refuerzo de los Guerreros para el Apertura 2017.

CANCÚN, QR., junio 21 (EL UNIVERSAL).- Convertirse en un referente de Santos Lagunas es el objetivo del uruguayo Bryan Lozano, refuerzo de los Guerreros para el Apertura 2017.
Dijo que tras su regreso al futbol mexicano, luego de que en el 2015 llegó al América y al años siguiente jugo para el Nacional uruguayo, tratará de aprovechar al máximo esta nueva oportunidad y trabajar al 100% para demostrar su calidad.

Comentó que “cuando llegué al Club América lo hice con las mejores intenciones de hacer un gran torneo, había arrancado jugando, me tocó entrar en los segundos tiempos o de titular. Después de una mala pasada donde me lesioné, no pude tener la continuidad que tenía, tuve que volver al futbol uruguayo; hoy Santos me abre la puerta, la verdad que estoy muy agradecido porque es un gran Club, vengo a trabajar para poder ganarme mi lugar y salir campeón”.

Tras fichar con Santos, Lozano aseguró que “hay que trabajar día a día y partido a partido para llegar al objetivo primario.