Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bruno Marioni pide perdón a los mexicanos por burla de argentinos

El ahora técnico de los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso Bruno Marioni lamentó los hechos ocurridos con sus compatriotas respecto al...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- El ahora técnico de los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso Bruno Marioni lamentó los hechos ocurridos con sus compatriotas respecto al futbol mexicano, en el programa “Futbol al horno”.

Marioni aprovechó sus redes sociales para pedir disculpás en nombre de los argentinos que no desprecian a México. Horas después el comunicador Azzaro, quien participó en este programa e inició las polémicas declaraciones, arremetió en contra del ex futbolista de los Pumas.

Este lunes se difundió el video de una emisión del programa argentino de televisión en el cual los panelistas emiten polémicas declaraciones sobre México y en especial sobre su futbol.

El conductor y periodista Flavio Azzaro fue quien inició las críticas hacia el balompié azteca, ante el reclamo de un compañero suyo en la emisión, quien le cuestionó por qué lo había menospreciado: “Yo no menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mier…; es una caga… total, ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos, del fútbol mexicano “, menciona entre algunas burlas de sus compañeros.