- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Bayern Munich avanza y enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes
- Escrito el:: 8 febrero, 2021
La final del Mundial de Clubes la protagonizarán Tigres y el Bayern Munich el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas
Quedó definido el rival de Tigres para la final del Mundial de Clubes que se celebra en Qatar. Como todos los pronósticos lo indicaban, el Bayern Munich, campeón de Alemania y de la UEFA Champions League, derrotó 2-0 al Al-Ahly de Egipto para confirmar que es el gran favorito de llevarse el ‘Mundialito’.
El conjunto bávaro logró fácilmente la victoria en la semifinal del certamen al vencer con dos goles de Robert Lewandowski al campeón de la Confederación africana. La final será histórica debido a que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León es el primer equipo mexicano y de la Concacaf en disputar el partido definitorio del Mundial de Clubes.
El duelo por el campeonato se celebrará el próximo jueves 11 de febrero del 2021 en el estadio Qatar Foundation, ubicado en Rayán. Bayern Munich y Tigres se verán las caras a las 12:00 horas.









