Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona sufre para vencer al Rayo Vallecano

Luis Suárez firmó un doblete en el último minuto para darle la victoria al cuadro culé

El Barcelona conquistó hoy una agónica victoria en la Liga española al imponerse por 3-2 al Rayo Vallecano con un doblete del inspirado Luis Suárez, que volteó el duelo por la undécima fecha en el último suspiro.

Cuando todo apuntaba a un empate 2-2, después de que durante muchos minutos se contara la segunda derrota azulgrana por 2-1, el gol de Suárez, en el 90′, firmó un triunfo tan costoso como épico.

El propio delantero uruguayo había abierto el choque en el minuto 11, antes de que el Rayo lo volteara por medio de Jose Ángel Pozo en el 35′ y de Álvaro García en el 57′. Ousmane Dembélé lo igualó en el 87′ y Suárez, definitivamente, lo volteó.

Una semana después de firmar un hat-trick en el 5-1 ante el Real Madrid, el delantero “charrúa” prolongó, con su instinto, su garra y sus goles, el buen momento de un Barcelona que hoy volvió a mostrar la mala cara que ya había exhibido ante el Leganés.

Suárez evitó el desastre en el último suspiro y los dirigidos por Ernesto Valverde se mantuvieron solos al frente de la clasificación