Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona se siente favorito ante el PSG

El conjunto blaugrana se muestra optimista tras conocer que el Paris Saint Germain será su rival para los Cuartos de Final de la Champions...

El Universal

Consciente de su favoritismo, el Barcelona recibió hoy con optimismo y satisfacción su próximo enfrentamiento con el Paris Saint Germain (PSG) en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En los micrófonos de Canal Plus, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo de la entidad azulgrana, aseguró que salió “contento” del sorteo realizado hoy en la ciudad suiza de Nyon y, a pregunta directa del entrevistador, reconoció: “Sí, somos favoritos” .

“Ya nos enfrentamos a ellos esta temporada, son un gran equipo, muy reforzado, y habrá que luchar mucho” , señaló, no obstante, Mestre. “Todos los que están en cuartos son potentes, pero preferíamos a otros equipos antes que al Real Madrid y al Atlético” , prosiguió.

El Barcelona ya se enfrentó al PSG en la fase de grupos de la competición europea: perdió en cancha francesa y se impuso en el Camp Nou. Pero el hecho de que el conjunto francés no pueda contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic ni con el italiano Marco Verratti en el partido de ida, que se disputará el 15 de abril en París, contribuye a reforzar el optimismo azulgrana.

“A priori, eso nos beneficia porque para ellos son dos jugadores muy importantes y jugar la vuelta en casa, con el apoyo de la afición, siempre ayuda en el último partido” , admitió Mestre.

El Barcelona, que disputará el vuelta de los cuartos europeos en el Camp Nou el 21 de abril, está convencido de que el resultado del clásico ante el Real Madrid el próximo domingo también tendrá su influencia.

“Si ganamos el domingo (al Real Madrid), el equipo saldrá más reforzado” , afirmó Mestre. “Pero hasta el PSG quedará un mes y eso es una eternidad” .

“La institución está muy animada: estamos en una fase muy buena de juego y actitud y hay que seguir así o mejorar” , concluyó el vicepresidente azulgrana.