Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas quiere mantener racha ganadora ante Pumas

Al continuar la actividad de la Jornada 2 del Apertura 2017, los Rojinegros del Atlas reciben este viernes a los Pumas de la UNAM,...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Al continuar la actividad de la Jornada 2 del Apertura 2017, los Rojinegros del Atlas reciben este viernes a los Pumas de la UNAM, en duelo que promete dinamismo y juego alegre.
Ambas escuadras tuvieron un debut prometedor para el actual torneo, pues los tapatíos fueron a ganarle a León en terreno del Bajío (3-0), mientras los universitarios vencieron a Pachuca en Ciudad Universitaria (1-0).
Tras el triunfo ante León, los tapatíos se enfocaron en el nuevo rival, y en ese marco el defensa Facundo Erpen aseguró que trabaja día con día para aportar lo mejor al equipo, además de sentirse contento en su segunda etapa como Rojinegro en la que está dispuesto a dar todo para ganarse un lugar.

Erpen destacó también la calidad humana que conforma La Academia, con jóvenes ávidos de aprendizaje, y jugadores que aportan mucha experiencia al juego; que en conjunto buscan grandes cosas para el club.

En tanto, en CU, David Cabrera, mediocampista de los Pumas de la UNAM, dijo que con los resultados y con las presentaciones de cada fin de semana “nos haremos fuertes como grupo. Estamos conscientes de que nosotros somos la materia prima para que la institución esté donde tiene que estar”.