Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Árbitro acepta error que favoreció al Real Madrid en una final de Champions League

Mark Clattenburg aceptó que Sergio Ramos estaba en fuera de lugar en la final de la Champions League 2016

Mark Clattenburg, árbitro de la final de la Champions League 2016 entre el  Real Madrid y el Atlético de Madrid, aceptó que Sergio Ramos estaba en fuera de lugar cuando marcó el tanto que abrió el marcador.

En esa final el Real Madrid se puso 1-0 arriba en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego. Nos dimos cuenta en el descanso, mi asistente (Simon Beck) falló“, dijo el silbante inglés al diario británico Daily Mail.

Pero esa falla le sirvió para calmarse en momentos claves del juego como cuando Pepe, le cometió en la segunda mitad un penalti a Fernando Torres. “Pepe hizo falta. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: ‘Eso no es penalti nunca, Mark‘.

Le dije: “Su primer gol no debería haber subido al marcador’ y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente“. Real Madrid ganó al final el trofeo de Europa al vencer en tiros de penalti.