- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
André-Pierre Gignac, en la mira de equipos de Brasil y Qatar
- Escrito el:: 4 junio, 2023
Reportes indican que clubes en Brasil y Qatar tienen interés en fichar al delantero de los Tigres
Llegó con 29 años a México, fue el fichaje bomba de los Tigres y desde que arribó en el 2015 se ha ganado el corazón y el reconocimiento no sólo de la afición felina, sino del entorno llamado futbol mexicano.
André-Pierre Gignac pronto se convirtió en un referente y más adelante en un histórico del equipo de la UANL.
Hoy, con cinco títulos de Liga MX, el francés vive lo que parece ser la recta final de su carrera como jugador, con 37 años disfruta del balompié pero siempre con el objetivo de cumplir en la cancha y sobre todo, de hacer feliz a la afición tigre.
Este breve recuento sobre el apodado ‘Bomboro‘ llega porque en las últimas horas se han soltado algunos rumores y en estos se menciona que desde Brasil y Qatar hay interés por el atacante galo.
Esta información, revelada por el periodista Ekrem Konur, no detalla qué clubes son los que quieren fichar al exseleccionado francés, pero sí menciona que estos equipos sólo tienen interés en el jugador, mas no han contactado a los Tigres.









