- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
América suma otro portero; viene de la Liga de Expansión
- Escrito el:: 22 junio, 2024

El Club Atlético La Paz anunció el fichaje de su portero con las Águilas del América
A Luis Ángel Malagón y el reciente fichaje de Rodolfo Cota, el América sumará otro portero para el próximo torneo Apertura 2024. Se trata de Jonathan Estrada.
Mediante redes sociales, el Club Atlético La Paz de la Liga de Expansión MX informó sobre la incorporación del meta de 26 años con las Águilas.
«Jonathan Estrada vuela a Coapa. Estamos orgullosos de anunciar que tras su participación con el equipo, siendo uno de los porteros con más atajadas en la Liga de Expansión, «Cabu» Estrada llega al América», informó el cuadro de La Paz.
Asimismo, el equipo azulcrema dio a conocer la convocatoria de su equipo para el partido amistoso de mañana, frente a FC Juárez, en la que aparece el nombre de Jonathan Estrada.
Será la primera vez que el América juegue en El Paso; el cuadro capitalino ya se encuentra en suelo estadounidense para el compromiso de este domingo en el Sun Bowl de Texas.
Por ahora, los fichajes de las Águilas para el siguiente certamen son Rodolfo Cota, Iván Rodríguez; ambos del León y Jonathan Estrada, portero de 26 años del Club Atlético La Paz.