Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América cambiaría de horario para el siguiente torneo

El Presidente Deportivo de las Águilas recalca que la decisión de jugar tan noche se debe principalmente a los horarios de televisión

Las entradas en el estadio Azteca han ido a la baja desde que el América juega a las 9 pm. Por esa razón, la directiva ya piensa en cambiar de horario para el siguiente torneo.

“Estamos viendo las posibilidades de que el torneo que entra pueda cambiar de horario, trataremos de que a partir del verano podamos jugar más temprano”, mencionó Santiago Baños en entrevista para W Deportes.

El Presidente Deportivo de las Águilas recalca que la decisión de jugar tan noche se debe principalmente a los horarios de televisión.

“Sabemos que tendríamos que tener mejores entradas pero también es un tema de la televisión y televisora. Nos encantaría poder brindarle una mejor experiencia al aficionado o ayudarlo en cuestión de los horarios”, señala Baños.

Se especula que los Azulcremas volverían a jugar a las 5 pm, horario en el que jugaron por muchos años.

Para el juego de este sábado ante el Toluca, los de Coapa jugarán a las 19:00 horas, debido a que el Chivas vs Tigres también es exclusiva de la televisora TDN y no pueden empalmarse.