Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amaury Vergara pide paciencia a la afición del Guadalajara

El dueño del Guadalajara considera que el proyecto de las Chivas va por buen camino para obtener campeonatos

Amaury Vergara, dueño y Presidente del Guadalajara, estuvo presente en la décima investidura del Salón de la Fama en Pachuca, donde habló sobre la realidad de las Chivas.

El mandamás del Club Guadalajara señaló que el proyecto del Rebaño marcha por buen camino en la búsqueda de campeonatos.

“Estamos construyendo un proyecto deportivo. Venimos de menos a más y este plantel tiene todos los elementos, talento y capacidad para ser un equipo campeón”, declaró.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a la afición del Rebaño: le puedo decir a la afición que tenga paciencia en lo que estamos construyendo.

En la charla con TVC, el dirigente del Guadalajara apuntó que el dinero es lo que menos le importa cuando de las Chivas se trata.

“Mucha gente me dice que lo único que me importa es el dinero y créanme que lo último que me importa es el dinero en Chivas. Amo a este equipo y voy a luchar por lo mejor del equipo…Es mi función, obviamente acompañado de gente que sabe más que yo y espero que muy pronto le dé alegrías que la afición estaba esperando”, concluyó.