Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Así quedaron las piernas de Héctor Herrera: La última patada no fue normal

El mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos en el juego de vuelta ante el Manchester United

Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó este martes, tras la clasificación a los cuartos de final de la Champions League (0-1) ante el Manchester United, que su equipo “supo sufrir y estar ordenado” para avanzar en un encuentro en el que terminó con varias heridas en ambas piernas.

“No queda nada más que celebrar, estar contentos y prepararnos para lo que se nos viene por delante”, explicó el futbolista, que terminó el encuentro con varias heridas sangrantes en ambas piernas:

“Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe, pero la última patada en la pierna derecha no es normal. Era falta clara, de alguna tarjeta”, expuso a ‘Movistar’ al término del duelo en Old Trafford.

 

220315herrera1
<
>

 

El mexicano jugó los 90 minutos en el juego de vuelta ante el Manchester United. Ahora, el Atlético de Madrid espera el sorteo de la Liga de Campeones para conocer a su rival en cuartos de final.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que tal vez no íbamos a tener el control del encuentro como en el primer partido, pero creo que sabíamos la forma en la que podíamos hacer daño. El equipo supo sufrir, estar ordenados y eso nos pone en la siguiente fase”, declaró.