Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Álvaro Fidalgo, refuerzo español del América, ya está en México

El refuerzo español del América ya llegó a la Ciudad de México para reportar con el club

Álvaro Fidalgo ya está en México. El español, último refuerzo del América para el Guardianes 2021, llegó en la madrugada para realizar exámenes médicos y firmar su vinculación con el equipo azulcrema. Fidalgo, de 23 años, procede del Castellón, filial del Real Madrid en la Segunda División de España. Con esto, la plantilla de extranjeros de las Águilas queda de está forma.

En la defensa, el argentino Emanuel Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y el uruguayo Sebastián Cáceres. En media cancha: Pedro Aquino de Perú; Nicolás Benedetti de Colombia; los paraguayos Sergio Díaz y Richard Sánchez; el argentino Leo Suárez y ahora el español Fidalgo. En la delantera están el colombiano Roger Martínez y el charrúa Federico Viñas. Aún podría darse la salida de Sergio Díaz, quien podría regresar a jugar al Guaraní de su país.

 

Álvaro Fidalgo, refuerzo español del América, dijo estar consciente del reto que abrazó al llegar al equipo más grande de México. “Es un reto muy grande, vengo al club más grande, más ganador de México, así que hay que hacer las cosas bien, rendir desde ya, no hay tiempo para más hay que adaptarse rápido, así que espero lo antes posible entrenar, jugar y que la gente pueda ver lo que puedo aportar al equipo”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.

El volante espera mostrar el por qué fue contratado por el cuadro azulcrema: “Espero estar a la altura de lo que esto exige, mostrar lo que realmente tengo, espero dar alegrías y conseguir todos los objetivos que están marcados y hacer feliz a la gente”.