- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Eden Hazard vuelve a lesionarse y será baja por más de un mes con el Real Madrid
- Escrito el:: 3 febrero, 2021
Eden Hazard volvió a sufrir una lesión, la tercera de la temporada, y será baja con el Real Madrid
El belga Eden Hazard vuelve a ser baja para el Real Madrid, debido a una lesión, la tercera en la presente temporada. El club comunicó que al atacante se le diagnostico una lesión muscular en el rector anterior izquierdo y que estaba al pendiente de su evolución; medios locales reportaron que la ausencia sería entre cuatro y seis semanas.
Desde que llegó a la capital española, Hazard ha batallado con las lesiones, bajas constantes para un futbolista que costó más de 100 millones de dólares. En lo que va de la presente campaña, el 7 merengue se ha perdido 17 partidos por molestias físicas, mientras que apenas ha sumado 207 minutos, para 3 goles.
La temporada pasada, que terminó con el Real Madrid como campeón de la Liga, Eden se ausentó por 186 días, según Transfermarkt, y 26 cotejos. Otra vez, el club blanco ha perdido al que debe ser su figura, mientras batalla en la tercera posición de la tabla, 40 puntos, a 10 del líder, el Atlético de Madrid, que tiene un compromiso pendiente









