- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Alexis Vega sí jugará ante América el Clásico Nacional
- Escrito el:: 11 marzo, 2022
Las Chivas dieron a conocer que Alexis Vega sí podrá jugar ante el América en el Clásico Nacional
Alexis Vega sí podrá jugar el Clásico Nacional ante el América en la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.
El Guadalajara recibe este sábado a las Águilas en la cancha del Estadio Akron, y la duda era si Alexis Vega podría estar en este duelo, pero la tarde de este viernes lo confirmó.
«Malas noticias en el redil. Hubo un jugador que captó la atención durante la semana por lo que hizo de cara al Clásico Sin Colores de este sábado en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2022. Pero ¡tranquilos ChivaHermanos!, porque la mala noticia es… para las Águilas, debido a que Alexis Vega, sí, el 10 del Rebaño Sagrado, aparece dentro de la lista de convocados del para el duelo contra los azulcremas», publicó el cuadro rojiblanco en un comunicado.
Alexis Vega llegará a este encuentro luego de cumplir la suspensión que la Comisión Disciplinaria le impuso de dos partidos por insultos al árbitro Fernando Hernández en el Chivas vs Puebla de la Jornada 7.
Convocatoria de Chivas para jugar contra el América
- Porteros: Miguel Jiménez y Raúl Gudiño.
- Defensas: Isaac Brizuela, Luis Olivas, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce y Jesús Sánchez.
- Medios: Eduardo Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Sebastián Pérez, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado y Jesús Angulo.
- Delanteros: ALEXIS VEGA, Ángel Zaldívar, José Juan Macías y César Huerta.









