- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Alan Pulido lo acepta: Estados Unidos es mejor que México dentro y fuera de la cancha
- Escrito el:: 26 marzo, 2024
El delantero del Sporting Kansas City asegura que desde hace tiempo en Estados Unidos se hacen las cosas mucho mejor que en México
La victoria de la Selección de los Estados Unidos en la final de la Nations League de la Concacaf contra México, ya no sorprende. Por lo menos no a Alan Pulido.
El delantero del Sporting Kansas City, quien en algún tiempo fue seleccionado nacional, es claro y quizá crudo al señalar que, desde hace tiempo en los Estados Unidos, y en la Major League Soccer, ya se hacen las cosas mucho mejor que en México.
“Este país está creciendo mucho en todos los aspectos”, mencionó el atacante surgido de los Tigres. Y eso se nota “se ha marcado mucho las rachas que se han tenido últimamente -en contra”, dijo.
Así de sencillo, Pulido sentencia: “Estados Unidos ha demostrado ser mejor que México dentro y fuera del campo”.
Alan Pulido quiere regresar a la Selección Mexicana
A pesar de eso, el delantero espera volver a ser llamado a la Selección Mexicana: Las expectativas siempre están ahí en el tema de regresar. Yo trabajo para mi club, para hacer las cosas lo mejor posible aquí y eso podría dar el llamado”.
Pero no puede dejar de mencionar que el año pasado le llamó mucho la atención el no ser considerado, cuando vivía un gran momento:
“Si se me hizo raro -no ser convocado-. Estaba marcando goles, regresaba de una lesión y tuve un buen torneo -anotó quince goles y dio cuatro asistencias-, pero no hubo ningún acercamiento por ningún lado”, aseveró.
“Pero son decisiones que no me corresponden a mí. Si me llaman, bien y si no, pues a la espera de la oportunidad”, concluyó.









